CLAUDIA BAHAMÓN

Nueva temporada, nuevo look: Claudia Bahamón generó elogios con este gran cambio en su apariencia

La artista no pasó desapercibida en las redes.
martes, 19 de enero de 2021 · 10:43

Hace pocas horas, Claudia Bahamón acudió a sus redes sociales para realizar un importante anuncio; sin embargo, ha sido otro el motivo por el cual llamó la atención de todos sus admiradores.

La presentadora de televisión utilizó su cuenta personal de Instagram para dar a conocer que ya estaba estrenando la nueva temporada de su Podcast. No obstante, han sido las fotografías que utilizó las que dieron de qué hablar.

Claudia Bahamón causó sensación por su nueva apariencia.

En las imágenes que agregó a la publicación la modelo, se ve nada más y nada menos que con un nuevo look, por el que ha generado cientos de elogios de sus seguidores.

Nueva temporada de ‘Be Clá’. Comenzamos con la historia del activismo ambiental a través de la música.

La modelo realizó un importante anuncio en las redes.

Este es el mensaje que añadió Bahamón al carrete de postales donde que ha causado sensación, con el que ha obtenido más de 40 mil likes y cientos de comentarios de sus fans que no tardaron en expresar su cariño.

Tu cabello alborotado, muy bonito. Éxitos en la segunda temporada de tu podcast.

Algunas de las reacciones que generó la artista.

Esa es una de las reacciones que causó Claudia Bahamón tras la publicación que realizó para el importante anuncio de su proyecto personal.

La nacida en Huila despertó los elogios de sus seguidores en las redes sociales, quienes han quedado sorprendidos por su nueva apariencia.

Otras Noticias