CAROLINA SOTO

"No hay vuelta atrás": Carolina Soto decidió que ya era momento de hacerse un cambio de look

Una nueva versión.
martes, 19 de enero de 2021 · 18:30

Carolina Soto ha sido la consejera de cientos de usuarios de Instagram que suelen consultarle por combinaciones y tendencias de moda. Ella ya es toda una influencer de belleza.

Sin embargo, esta vez, la que necesitaba un poco de valor para probar algo nuevo era la misma presentadora de Caracol, quien anunció en las últimas horas que se va a realizar un cambio de look.

Carolina es muy consultada por consejos de belleza

La madre de Valentino y Violetta parece haber pensado mucho en si debía o no modificar un poco su aspecto. Pero ya tomó la decisión y quiso comunicarla a sus seguidores para no arrepentirse.

Ya tomé la decisión. No hay vuelta atrás.

Soto se va a realizar un cambio de look

La reconocida modelo va a realizarse un corte de pelo significativo. Lo anterior implica que será un adiós para su hermosa melena dorada tan conocida por los televidentes de "Día a Día".

Por primera vez en muchos años quiero verme un tris diferente.

En las imágenes, la nacida en Cali marcó el posible peinado que lucirá, además de explicar que era una forma de darle un "respiro" al aspecto que lleva luciendo desde hace varios años.

Eso sí, la misma Soto aseguró que el cambio se lo realizará el día de mañana. Por esa razón, tendremos que esperar un poco más para ver su nuevo estilo.

Otras Noticias