LINA TEJEIRO

Le queda regio: el asombroso cambio de look que lució Lina Tejeiro en sus redes sociales

La actriz lo compartió con sus seguidores.
martes, 19 de enero de 2021 · 21:17

Sin dudas, Lina Tejeiro es una de esas celebridades que marcan tendencia y comparten en redes sociales cada uno de sus fabulosos looks, que terminan cautivando a más de uno.

La belleza de la famosa sobrepasa todas las pantallas, tanto en televisión como en las publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, un espacio en el que muestra parte de su trabajo y sus rutinas estéticas.

Lina Tejeiro cautivó con su cambio de look

Esta vez, la actriz de Padres e hijos sorprendió a todos sus seguidores con un fabuloso cambio de apariencia, algo que le dio una increíble renovación en la estética y que posiblemente muchos copiarán.

Sucede que la oriunda de Villavicencio decidió hacerse flequillo y dejar atrás el lacio, para llevar su cabellera con unas hermosas ondas y algunas iluminaciones en su color de pelo.

Está claro que el nuevo proyecto que está afrontando la empresaria la tiene muy emocionada, por lo que está realizando todo lo que esté a su alcance para que salga a la perfección, como actualizar su moderno estilo.

Hace algunos días, la artista reveló que estaba comenzando con un nuevo trabajo y explicó que no estaba relacionado a la actuación, como muchos están acostumbrados a verla.

La actriz siempre sorprende con su increíble guardarropa

Luego, frente a la consulta de los usuarios de las redes sociales, la influencer negó estar conduciendo un programa de televisión o ser jurado en algún reality.

Aunque no dio muchos detalles, posiblemente se podrá ver a Lina como invitada en un show y es por eso que en varias de sus historias muestra que lleva micrófono.

Otras Noticias