Andrea Serna

La organizadora más tierna: Andrea Serna mostró quién preparó su cumpleaños más especial

La presentadora pasó un día en familia.
martes, 19 de enero de 2021 · 20:01

Andrea Serna pasó el día más especial. En su cumpleaños festejó con los suyos de la mejor manera: rodeada de afectos, regalos y hasta de una mesa organizada por su hija.

La colombiana reveló que su descendiente se ocupó de realizar todos los preparativos para la celebración. De esta manera ostentó a la habilidosa pequeña en su cuenta de Instagram. Y por supuesto le agradeció por los detalles.

Andrea Serna compartió con sus seguidores cómo fue su cumpleaños

La presentadora compartió unas imágenes con sus seguidores donde se la ve muy feliz, como si fuera una reina por un objeto que le dispuso su hija. En el resto de las fotos aparece también su pareja, Juan Manuel Barraza.

Me coronó por ser la cumpleañera y se puso sus galas más coloridas para cantarle a mamá.

Andrea Serna pasó un día rodeada de sus seres queridos

 Por supuesto, la oriunda de Aranzazu aprovechó su día para agradecer a cada uno de sus fanáticos. Y es que le llegaron distintos comentarios de ellos, especialmente para saludarla en su cumpleaños número 44.

Recordemos que el año pasado, la televisiva también lo festejó en familia, junto a su esposo y su descendiente. En aquel tiempo, celebraron en un restaurante cercano a la ciudad de Bogotá.

Andrea Serna se encuentra en un buen momento personal

Andrea Serna conoció a quien hoy es su pareja gracias a una amiga en común. A partir de allí se encontraron en otras ocasiones, se enamoraron y finalmente contrajeron matrimonio.

Fruto de su relación nació Emilia. Se podría decir que la mediática se encuentra en una buena situación personal y cada día disfruta con ellos de todos los momentos que se presentan en la vida.

Otras Noticias