CAROLINA CRUZ

Inolvidable: Carolina Cruz lució su despampanante belleza y dejó ver el avance de su embarazo

Salvador está por llegar.
martes, 19 de enero de 2021 · 19:34

La llegada del segundo hijo de Carolina Cruz es muy esperada, no solo por sus familiares y amigos, los seguidores y televidentes de "Día a Día" han acompañado a la modelo en todo este ciclo desde el primer momento.

La esposa de Lincoln Palomeque es consciente del gran apoyo y las bendiciones que recibe por parte de sus admiradores en las redes. Por esa razón, ella decidió compartir un tesoro junto a ellos en su perfil de Instagram.

Carolina se encuentra esperando a Salvador

Se trata de un video la nacida en Tuluá luciendo su embarazo en lo que posiblemente sea su última sesión fotográfica antes de la llegada de Salvador. Un momento que quedará para el recuerdo.

Tengamos presente que la presentadora de Caracol debe mantener reposo por recomendaciones de su médico y que su segundo heredero tiene como fecha para su nacimiento el mes de marzo.

La modelo de 41 años decidió escribir un emotivo mensaje junto a su publicación, donde hizo alusión a que lo más probable es que no tenga más hijos después de la llegada de Salvador a su vida.

Lo más seguro es que esta sea mi última barriga.

La publicación de Cruz y algunos mensajes que recibió

Las tiernas palabras de Cruz fueron acompañadas con elogios y aplausos por parte de sus seguidores, quienes entendieron la gran importancia que tienen las postales que estuvo realizando Carolina.

El mejor recuerdo para mí y para mi familia.

Otras Noticias