PAOLA JARA

Increíble: el verdadero motivo que estaría separando por primera vez a Paola Jara y Jessi Uribe

Quién lo hubiera pensado.
martes, 19 de enero de 2021 · 22:23

Paola Jara y Jessi Uribe no solo pueden alardear de ser una de las parejas más famosas de Colombia, sino también de tener una envidiable sintonía. Ambos se llevan de lo mejor.

La nacida en Antioquia y el vocalista están juntos desde 2019, año en que se dio a conocer su romance. Desde entonces, han sido muchos los momentos únicos que viven a diario.

Paola y Jessi son una de las parejas más populares del país

A través de sus redes, la famosa cantante nos ha hecho partícipes de su noviazgo con Jessi. Y, en esta ocasión, lo hizo al mostrar una diferencia entre ambos que pocos conocían.

Las preferencias en esta casa existen.

Jara junto a Coffee

Así explica en sus historias de Instagram la artista de música popular, en referencia a sus perros. Al parecer, tienen muy en claro cuál es el consentido de cada uno.

Esta sería una diferencia que estaría separando por primera vez a los intérpretes. Mientras que en las imágenes vemos a Jessi más cercano a Mía, la reconocida vocalista elige el cariño de su pequeño Coffee.

Recordemos que Coffee ha sido el compañero de Jara desde hace mucho tiempo, antes de que Mía y Uribe llegaran a su vida. Por esta razón, es comprensible que sea más afín a él.

Mía fue parte de la sorpresa de Navidad de Jessi para Paola. Sin embargo, es con él con quien se siente más a gusto. ¿Será que Uribe la adoptó pensando en sí mismo?

Otras Noticias