Maluma

“Gracias, Louis Vuitton”: los lujosos regalos que recibió Maluma y ostentó ante sus seguidores

El cantante mostró los presentes.
martes, 19 de enero de 2021 · 17:41

Maluma se encuentra en un buen momento personal y profesional. Ahora está de vacaciones junto a un grupo de amigos y comparte su día a día con los seguidores. Por supuesto, se lleva comentarios de lo más positivos.

Para esta ocasión, el cantante aprovechó a mostrar a sus fanáticos unos lujosos regalos que le llegaron de una marca internacional: "Gracias, Louis Vuitton, gracias a toda la familia".

En el contenido multimedial que publicó el artista en sus historias de Instagram, se pueden notar dos objetos. Primeramente, un bolso, y al lado unas zapatillas. Claro está que se lo vio muy feliz con ambos presentes.

El colombiano apareció en unos paisajes llenos de nieve y por eso realizó actividades que se pueden hacer con este clima. Sin dudas, evidenció que lo está pasando de la mejor manera donde se encuentra.

Maluma se encuentra de vacaciones

El intérprete compartió unas imágenes donde se dejó ver abrigado por el temporal. En una de las publicaciones escribió: "Día uno de vacaciones". De esta manera confirmó que está en su descanso.

El oriundo de Medellín recibió varios mensajes de sus fanáticos: "Disfruta", "unas vacaciones con mucho hielo", "me enseñas a hacer snowboard, quiero aprender", entre otros.

Maluma comparte con sus seguidores lo que hace todos los días

Recordemos que hace pocos días, Maluma se convirtió en el primer hombre que protagonizó la portada de la versión americana de la "Revista Elle". Para esta ocasión especial, dijo unas palabras.

El músico estuvo agradecido por la oportunidad de aparecer allí y expresó: "Siempre digo que la música ha salvado mi vida, salvó a mi familia. Para mí, la música lo es todo".

Otras Noticias