CAMILO

“Está bien fea”: Camilo y Evaluna bailaron al ritmo de Ropa Cara y solo recibieron críticas

A la pareja le llovieron detractores.
martes, 19 de enero de 2021 · 10:06

Hace un par de días se generó un gran revuelo en redes sociales, luego de que Camilo anunciara que se encontraba por estrenar su más reciente sencillo.

El mismo lleva por título “Ropa cara” y desde el pasado lunes ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, tal como anunció el cantante colombiano.

A pesar de las fuertes críticas que recibió el esposo de Evaluna por “querer aparentar ser humilde cuando la realidad es otra”, él se ha mostrado muy orgulloso de su nuevo tema.

Incluso, el compositor y su amada ya se animaron a subir un video donde aparecen bailando al ritmo de la canción, pero el resultado no ha sido el que seguramente esperaban.

Lo cierto es que el público no ha tardado en opinar sobre la nueva música del nacido en Medellín y los comentarios no son muy agradables. Incluso hay quienes le piden que vuelva a “su anterior estilo”.

Soy fan, pero la música de ahora está bien fea.

La nueva canción de Camilo recibió múltiples críticas.

Sin embargo, por más críticas que recibió Camilo en su posteo de Instagram, lo cierto es que el tema ya cuenta con más de 3 millones de visitas en Youtube.

En el video que subió junto a Evaluna en la red social de la camarita, por su parte, el intérprete de “Vida de rico” ya suma un millón de reproducciones.

Otras Noticias