RCN TELEVISIÓN

El programa que Colombia eligió: RCN por fin le gana una a Caracol

Los números no mienten.
martes, 19 de enero de 2021 · 20:14

Desde hace varias décadas, la televisión de nuestro país se encuentra dividida en dos canales que son, sin lugar a dudas, los que más se disputan el rating. Hablamos de Caracol y de RCN.

 El 2020 no fue el mejor año en número para el canal de la Organización Ardila Lülle. Gracias a la ayuda de "Pasión de Gavilanes", se puede decir que Caracol fue el gran vencedor.

"Pasión de Gavilanes" le ganó el rating a los programas de RCN

Sin embargo, este año comienzan las cosas de manera diferente y parece ser que Radio Cadena Nacional espera poder ubicarse en lo más alto del rating.

Una muestra de ello ha sido las últimas cifras publicadas por Kantar Ibope Media, las cuales reflejaron que la llegada de "Factor X" a la pantalla de RCN Televisión fue una decisión correcta.

El canal estrenó "Factor X"

Es que la productora de contenido televisivo se ubicó más arriba de un famoso clásico de Caracol, el certamen de canto le ganó a "Sábados Felices".

Sin embargo, ese no ha sido el único detalle relevante que presentó el rating del pasado 16 de enero: la competencia entre los tres primeros lugares estuvo muy pareja, algo que seguro el canal de televisión abierta celebró.

RCN ocupó el tercer lugar

La competencia de Caracol trabajó en la producción de "Factor X" desde hace ya un tiempo. Sin embargo, la pandemia de coronavirus había cambiando un poco sus planes.

Todavía faltan muchos estrenos, entre ellos "Café con aroma de mujer". ¿Quién sabe? Tal vez este sea el año en que la empresa de comunicación tenga los números a su favor.

Otras Noticias