YEISON JIMÉNEZ

Desde las alturas: Yeison Jiménez chicaneó su apartamento con esta impactante vista

El cantante vive rodeado de lujos.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:30

Además de la música, a Yeison Jiménez también le interesa la decoración. Tanto así que su apartamento en la ciudad de Medellín está hecho completamente a su gusto.

Así lo comentó el periodista Carlos Vargas, cuando realizó un tour en la lujosa y elegante morada del cantante de música popular, que posteriormente mostró en el programa “La red”.

El cantante posee un lujoso apartamento en Medellín.

En el video, lo primero que llama la atención es que el compositor colombiano vive en lo más alto de un edificio, específicamente en el piso 21, por lo que la vista resulta espectacular.

Además, el intérprete de “Aventurera” posee un sistema de identificación biométrica para poder entrar a su casa, por lo que cualquier visitante deberá estar previamente autorizado.

Los lujos forman parte de la vida de Yeison Jiménez.

Según comentó el propio artista de 29 años, el objeto más preciado que posee en su apartamento es nada más y nada menos que una foto en uno de sus conciertos en Bogotá.

Nada más entrar se aprecia una amplia sala decorada con blanco, gris y tonos más oscuros, además de una preciosa fuente con el logo que contiene las iniciales del nacido en Manzanares.              

Fuente: (La red)

En la misma estancia destaca una mesa giratoria, que resulta del agrado del músico, pues por esta misma característica es casi imposible que se caiga o alguien se lastime al tropezarla.

En el piso superior, en el apartamento de Yeison Jiménez se encuentran varias habitaciones decoradas también con un estilo muy elegante y sencillo, pero sin dejar a un lado los lujos.

Otras Noticias