Daniela Ospina

Cuánto misterio: Daniela Ospina tiene nuevo tatuaje y aún no quiere revelar de qué se trata

La modelo se lo realizó en las últimas horas.
martes, 19 de enero de 2021 · 16:50

Daniela Ospina sorprendió a sus seguidores con un video donde se la ve en una situación especial. Y es que mientras grababa se notaba que le estaban haciendo un tatuaje.

La colombiana le dijo al ilustrador que casi no se ponían de acuerdo para la ocasión. Mientras que él le contestó: "Después de dos años". Se podría decir que se tomó su tiempo para esta decisión.

La modelo siempre comparte con sus seguidores lo que hace en su día a día. Por supuesto, recibe mensajes de lo más variados en su perfil de Instagram. Muchos de ellos positivos, por el contenido que muestra.

La deportista es una de las mujeres más reconocidas del país. Le va muy bien en el aspecto profesional, aunque desde el punto de vista personal tuvo unos inconvenientes cuando se separó de James Rodríguez.

Daniela Ospina mostró a los seguidores de redes sociales lo que se estaba haciendo

A pesar de esto, la jugadora de voleibol supo ganarse el cariño de sus fanáticos por todo lo que comparte con respecto a productos de belleza y también los que están relacionados al mundo de deporte.

La madre de Salomé Rodríguez Ospina deja varios consejos para que aquellos que lo necesiten puedan seguir sus pasos. Es una persona que le gusta divertirse al aire libre y organizar situaciones con sus seres queridos.

Daniela Ospina es una de las mujeres más reconocidas de Colombia

Recordemos que Daniela Ospina y James Rodríguez tuvieron buenos momentos de pareja, pero decidieron divorciarse. Ella comentó al respecto: "Cuando algo no funciona es porque quizás se falló en muchas cosas".

Luego, la oriunda de Itagüi continuó diciendo: "Soy de las que prefiere terminar bien con esa persona que amó, que respetó y valoró, que de pronto terminar por problemas".

Otras Noticias