Katerin Peláez

“Cómo me veo realmente”: Katerin Peláez sorprendió con esta foto de su rostro al natural

La modelo se llevó todas las miradas.
martes, 19 de enero de 2021 · 18:43

Katerin Peláez compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se la ve con el rostro al natural. Apareció con unos detalles en la cara que llamaron la atención de sus seguidores.

La colombiana mostró cómo se veía realmente. Figuró con ciertos inconvenientes como consecuencia de su embarazo. A pesar de esto, ella no hizo caso de cómo se veía y prefirió dejar un mensaje a sus seguidores.

Katerin Peláez compartió con sus seguidores una imagen de ella al natural

La modelo reveló que su mayor ilusión era tener nuevamente un hijo. Sin embargo era consciente de lo que podía llegar a suceder como resultado de ello. Los cambios que pasan las mujeres son naturales en estos casos.

A veces pedimos las cosas a Dios, nos llegan y no sabemos que hacer con ellas, así somos los seres humanos.

La publicación de Katerin Peláez en su cuenta de Instagram

La televisiva dejó un mensaje emotivo para sus fanáticos, donde resaltó que hay que pasar estas situaciones con la mayor positividad posible, ya que es lo que realmente vale la pena.

Todos esperamos la llegada a la meta, pero la verdadera recompensa es todo lo vivido y aprendido.

Katerin Peláez se encuentra en un buen momento personal

Por supuesto, Katerin Peláez recibió varios mensajes de sus seguidores. Muchos le dieron consejos para que se pueda cuidar de la mejor manera el rostro. Sin embargo, ella demostró que eso es lo menos importante.

Recordemos que la oriunda de Buga siempre publica lo que hace en su día a día. Pero no solo sus actividades en ratos libres, sino también con aquellos que la acompañan, sus seres queridos.

Otras Noticias