Diomedes Díaz

Causó revuelo: el impensado gesto de Mamá Vila, madre de Diomedes Díaz, para Rafael Orozco

El cantante sigue dando que hablar.
martes, 19 de enero de 2021 · 22:28

Diomedes Díaz es una de las personas más reconocidas en el rubro de la música. El mismo se ganó el afecto de todos los colombianos gracias a las letras propias del vallenato.

Para esta ocasión, Mamá Vila, la madre del cantante, compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde se lo ve a él junto a Rafael Orozco, otro de los artistas más queridos de la época.

La imagen que compartió Mamá Vila de Rafael Orozco y de Diomedes Díaz

Madre e hijo tuvieron buena relación. De hecho ella pasó un momento muy complicado en su vida cuando el oriundo de San Juan del César perdió la vida. Siempre lo recordó de la mejor forma.

Con qué canción recuerdas a estos grandes artistas.

La publicación de Mamá Vila donde habla de Diomedes Díaz

El intérprete y su colega se conocieron hace varios años, en la Semana Cultural que se llevó a cabo en el "Colegio Nacional Loperena de Valledupar". Los dos tenían un talento inigualable y por supuesto, resaltaban ante el resto.

El natural de Becerril ayudó en varias ocasiones al compositor. Por ejemplo, estuvo presente cuando grabó algunas de sus canciones más exitosas, que lo llevaron a tener el reconocimiento que tiene hoy en día.

Diomedes Díaz es una de las personas más reconocidas de la música en Colombia

Recordemos que a Diomedes Díaz siempre le gustó la música. Desde su infancia y con ayuda del tío, Martín Maestre, pudo comenzar su carrera. Aunque no tenía pensada la fama que llegó después.

El colombiano tuvo varios problemas en su vida; sin embargo, siempre se llevó el cariño del público y de sus colegas. Perdió la vida el 26 de mayo en Valledupar. A pesar de eso, sigue siendo recordado.

Otras Noticias