ANDREA SERNA

"Belleza de look": Andrea Serna celebró una nueva vuelta al sol y no escatimó en detalles

La artista se mostró muy agradecida.
martes, 19 de enero de 2021 · 10:00

El pasado 18 de enero Andrea Serna festejó su cumpleaños número 43, razón por la que muchos de sus admiradores no tardaron en felicitarla a través de sus redes sociales.

Hace pocas horas, la modelo acudió a su cuenta personal de Instagram para compartir una fotografía en la que el mensaje que decidió añadir no ha pasado desapercibido.

Andrea Serna agradeció los mensajes de sus admiradores.

La nacida en Aranzazu, Caldas, se dejó ver en la instantánea apagando la vela de un pedazo del pastel con el que celebró su cumpleaños.

Y los cumplí feliz, muy feliz. Gracias por cada mensaje y apapacho digital. 

Con esta imagen la modelo festejó su cumpleaños.

Este fue el mensaje que añadió la presentadora de televisión a la fotografía que se ha llenado de likes y de comentarios felicitándola por su fecha especial.

Cabe destacar que quien se llevó todas las miradas durante el día ha sido nada más y nada menos que la hija de la locutora, pues esta reveló que la pequeña fue la encargada de darle la mayor sorpresa de todas.

La hija de la artista se encargó de darle la mayor sorpresa.

Andrea Serna explicó que Emilia fue quien se hizo cargo de decorar el hogar con los globos y arreglar la mesa para poder festejar su cumpleaños rodeada de sus seres queridos.

Mi niña organizó fiesta. Arregló la mesa, me coronó por ser la cumpleañera y se puso sus galas más coloridas para cantarle a mamá.

Otras Noticias