ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer se lució con este radiante atuendo y Gianluca Vacchi no se resistió a sus encantos

La artista causó gran sorpresa entre sus seguidores.
martes, 19 de enero de 2021 · 08:40

Hace pocas horas, Angelique Boyer sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al realizar un anuncio que no pasó desapercibido, pues se trataba de su más reciente paso por el altar.

Tal y como lo ha explicado la actriz, ha decidido dar el “sí quiero”, no obstante se trata de la actuación del capítulo final de la telenovela “Imperio de mentiras”, de la cual formó parte de su elenco.

Angelique Boyer pasó nuevamente por el altar.

La nacida en Francia compartió en su cuenta personal de Instagram algunas de las postales que quedaran para el recuerdo y que son de las escenas finales de la telenovela, justamente del acto de su matrimonio.

Bueno ya la última, me he casado muchas veces, pero no en todas fue feliz la novia, así que con Elisa disfrutamos ese día con la maravillosa compañía.

La actriz protagonizó junto a Andrés Palacios la telenovela.

Este es parte del mensaje que añadió la modelo a la publicación que consta de un carrete de imágenes que sus admiradores no han tardado en reaccionar dejándole más de 200 mil likes.

Elisa, yo y todos ese día estábamos muy felices. Son detalles los que hacen que tengan un espacio en mi corazón. Son muchas cosas juntos, cerramos este capítulo de nuestras vidas, les deseo lo mejor.

Gianluca Vacchi no se resistió ante los encantos de la artista.

Angelique Boyer finalizó de esta manera el escrito que acompañó las instantáneas, en las que aparece ella con su vestido de novia durante varios pasajes detrás de escena.

La artista nacionalizada tiene una extensa carrera artística que comenzó desde el 2004, cuando formó parte del elenco de “Corazones al límite”, interpretando a Anette Elizalde.

Otras Noticias