AMPARO GRISALES

Amparo Grisales deslumbró a todos al compartir un video de sus envidiables y soñadas vacaciones

La actriz también expresó sus mayores deseos para sus fans.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:52

No quedan dudas de que Amparo Grisales es una gran aficionada del mar, puesto que la mayoría de las publicaciones que hace son disfrutando de las bondades de la naturaleza.

Y esta vez no fue la excepción, ya que la modelo quiso compartir con sus fans el espléndido paisaje del lugar en el que se encuentra durante estos días de vacaciones.

Amparo Grisales es fanática del mar y la naturaleza.

Aunque la nacida en Manizales no aparece en el posteo, lo cierto es que hubo otro elemento que se robó la atención de sus seguidores: el agua cristalina que protagonizaba el clip.

Los internautas que se animaron a comentar, agradecieron el detalle que tuvo “la diva de la televisión” al subir dichas imágenes, pues el sonido de las olas resultó muy relajante para muchos.

En el video que compartió en su perfil de Instagram, la actriz también hizo público un extenso mensaje en el que expresaba sus mayores deseos para sus fans.

Que el amanecer te encuentre con el corazón abierto para recibir la infinitud de bendiciones que el Universo tiene para ti.

El emotivo mensaje que Amparo Grisales compartió con sus fans.

En cada línea, Amparo Grisales hacía referencia a las cosas que forman parte de la cotidianidad, pero que en la mayoría de las ocasiones pasan desapercibidas.

Que cada uno de los instantes de tus días estén llenos de magia y amor. Que honrar toda la creación de este planeta sea una decisión cotidiana.

Otras Noticias