MELINA RAMÍREZ

Al mejor estilo Marilyn Monroe, Melina Ramírez chicaneó su nuevo look

La modelo dejó sorprendido a más de uno.
martes, 19 de enero de 2021 · 11:13

Además de ser una de las mujeres más bellas de Colombia, Melina Ramírez también es una de las más populares en la actualidad.

No solo su trabajo en los medios ha hecho que la expresentadora de “Sueño Fútbol” se hiciera con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, sino su mediática relación con Mateo Carvajal.

La modelo es muy activa en redes sociales.

Con él, la modelo tuvo al pequeño Salvador, quien suele acaparar la atención de todos cuando aparece en alguna foto o video de sus progenitores.

Sin embargo, si hoy la nacida en Cali se encuentra en boca de todos no es precisamente por su hijo o su ex, sino por una postal que ha dejado a todos encantados.

Melina Ramírez posee una figura envidiable.

La exreina de belleza subió una encantadora imagen al mejor estilo de Marilyn Monroe: con el cabello corto y rubio, maquillaje en tonos rojizos y un atuendo blanco.

Este nuevo look ha sido de gran agrado de los fans de la actriz de 30 años, quienes le dejaron varios comentarios haciéndole saber lo bien que luce.

La actriz sorprendió a todos con su nuevo look.

Pero cabe resaltar que Melina Ramírez dejó en claro que este nuevo look no es más que uno creado para una sesión fotográfica.

Algún día tendré este look en la vida real. ¿Les gusta?

Otras Noticias