Diomedes Díaz

Un gran conquistador: así luce Yolanda Rincón, uno de los amores de Diomedes Díaz

Recordamos a una de las parejas del cantante.
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:45

Diomedes Díaz fue de una de las personas más reconocidas de Colombia. Sin dudas, resaltó por su exitosa trayectoria, pero además llevó una vida muy especial. Tuvo varios amores que fueron recordados por la prensa.

El cantante creó 28 hijos con diferentes mujeres. A pesar de los problemas que pudo tener, algunas de sus parejas fueron muy importantes. Una de ellas fue Yolanda Rincón.

Diomedes Díaz estuvo en una relación con Yolanda Rincón.

El intérprete y la colombiana se enamoraron y fruto de su relación nació Miguel Ángel, quien estuvo complicado de salud. Para él, su padre es su gran orgullo y lo recuerda con mucho cariño.

Luego de estar en pareja con ella, conoció a Betsy Liliana González: una estudiante de la "Universidad Libre de Barranquilla". Fue muy afortunada, ya que el colombiano le dedicó una de sus canciones.

Diomedes Díaz tuvo varios romances.

El último amor del oriundo de San Juan del César fue Consuelo, y aunque no se casaron, le tuvo un gran afecto. Sin dudas, se inspiró en muchas mujeres para realizar su música.

El padre de Rafael Santos Díaz supo lo que quería desde la infancia. Se dejó guiar por su maestro y tío, Martín Maestre. Tiene una gran trayectoria en el rubro y el respeto de sus colegas.

Diomedes Díaz supo que se quería dedicar a la música desde su infancia.

Diomedes Diaz perdió la vida el 26 de mayo de 2013 en Valledupar. Fue uno de los cantantes de vallenato más reconocidos. Su material musical quedó como legado para el resto de las generaciones.

De hecho, se conoce que hay música del compositor que todavía no salió a la luz y que se espera que aparezca en alta calidad lo más pronto posible. Las investigaciones no habrían continuado por la pandemia.

Otras Noticias