SPIDER MAN

"Spider-Man 3": una foto del rodaje confirma un importante detalle de la historia

Su estreno sería para fines de este año.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:46

Una de las producciones más esperadas de la nueva fase de proyectos de Marvel es la tercera entrega de “Spider-Man” en solitario, luego de que se confirmara el regreso de Tom Holland a la saga.

La nueva entrega del hombre arácnido está pensada como una de las más ambiciosas en la larga lista de películas que la compañía de comics viene estrenando desde que comenzó su universo en el 2008.

Zendaya vuelve como el interés romántico del héroe.

Esta saga de films, que tienen al joven superhéroe como protagonista, se volvió una de las más exitosas, gracias a su fórmula de comedia y aventuras, y las buenas críticas que recibió Holland por su personificación.

Incluso se viene hablando mucho sobre esta tercera parte, al considerar que daría lugar al multiverso que tan famoso hizo al personaje en los cómics originales, con varios actores de las películas anteriores en su regreso triunfal.

La imagen que se filtró desde el set de rodaje.

Pero por estas horas se filtró una imagen desde el set de rodaje que confirma un detalle bastante particular sobre la trama, relacionada con el momento en que tiene lugar la historia del film.

El cierre de la trilogía tendría lugar durante la víspera de Navidad, por lo que no debe resultar extraño que su estreno esté pensado para diciembre de este año.

La imagen corresponde a un negocio de dónuts de Atlanta, donde se lleva a cabo el rodaje de la nueva película del superhéroe, y será uno de los escenarios donde se destaque el personaje que interpreta Zendaya como empleada. Como muestra el avance de la distribuidora Sony, la secuela "Spider-Man: Far From Home", ya hacía foco en la relación de la pareja.

La fecha de estreno de “Spider-Man 3” será recién el 17 de diciembre del 2021. Se espera que antes podamos ver los lanzamientos de “Black Widow” y “Eternals”, como parte de la nueva fase de Marvel.

Otras Noticias