LUISA FERNANDA W

Se pasó de tierno: Luisa Fernanda W vistió a Máximo con una ropa que habría conmovido a sus fans

La influenciadora se luce en su rol como mamá y demuestra su buen gusto para su hijo.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:01

El año, que recién despunta, arrancó para Luisa Fernanda W por todo lo alto, quien retomó por completo su masiva presencia en las redes sociales luego del nacimiento de Máximo. 

Es justamente el pequeño heredero de la influenciadora quien ha agregado más motivos de alegría a los ya encantados seguidores de Luisa, fans que son testigos de su amorosa faceta como madre. 

La influenciadora y experta en belleza Luisa Fernanda W.

Y para no dejar de enternecer, la novia de Pipe Bueno dejó ver en recientes historias la hermosa ropita que lucía su primogénito y que, sin duda, habría conmovido de puro tierno a sus fanáticos

No podía ser de otra manera, pues el enterizo que llevaba puesto Máximo se habría robado todas las miradas de los fans de la youtuber, quien demostró su buen gusto para la moda ahora con su hijo. 

La novia de Pipe Bueno se ha lucido en su rol como mamá y ha hecho de Máximo toda una pequeña estrella digital.

Además, la creadora de contenido digital aprovechó la oportunidad para dejar en evidencia lo que es el desarrollo y crecimiento de su adorado Máximo. 

Ya va montando el piecito. 

En otra de sus historias, la ex del cantante Legarda chicaneó el cambiador que usa con su descendiente en una grabación en donde se pude observar mucho mejor el hermoso enterizo de su pequeño. 

Es así, como la experta en maquillaje se ha transformado con el paso de los días en una de las madres más famosas de nuestro país: siempre nos demuestra su buen gusto y amor para su hijo, a quien ya ha convertido en toda una celebridad. 

Otras Noticias