ANA KARINA SOTO

Rodeada de galanes: Ana Karina Soto compartió un momento especial con su familia

La presentadora está muy bien acompañada.
lunes, 18 de enero de 2021 · 19:10

Ana Karina Soto tiene dos hombres que son dueños de su corazón. Se trata de su esposo Alejandro Aguilar y su pequeño hijo Dante, con quienes suele compartir algunas postales en redes.

La famosa actriz ha demostrado varias veces que en lo que se refiere a su familia, ella es muy dedicada y amorosa. Eso sí, también está dispuesta a defender a sus dos galanes de las críticas.

Ana Karina junto a su esposo y su hijo.

Es que varias veces ha recibido comentarios negativos en las redes al publicar fotos especialmente con Dante, donde han cuestionado algunas decisiones del estilo de crianza de la presentadora.

Los mensajes hacen alusión sobre el cabello del pequeño o sobre el uso del tetero han generado la reacción de Soto, quien no desea exponer a su familia a las polémicas.

La nueva foto de Soto con su familia.

Sin embargo, lejos de pensar en dejar de publicar retratos junto a su hijo y a su esposo, la celebridad de RCN no deja de compartir tanto su orgullo como su amor hacia sus dos hombres.

Una prueba de ello es la última publicación en Instagram de la nacida en Ocaña, donde se luce muy feliz en compañía de su pequeño Dante y de su esposo Alejandro.

El mensaje de la presentadora.

Rodeada de seres que me aman y amo sin control.

Una postal que refleja el gran cariño y unión en el hogar de Ana Karina y que se ha hecho merecedora de miles de "me gusta" dentro de la ya mencionada red social.

Otras Noticias