RICARDO QUEVEDO

"Por fin me diagnosticaron": con total franqueza, Ricardo Quevedo habló de su padecimiento de salud

El comediante demostró evolución y mejoría en su complicado cuadro.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:36

Ricardo Quevedo es uno de los comediantes más conocidos y queridos en nuestro país, por lo que cuenta con más de 1 millón de seguidores en las redes que acompañan cada uno de sus pasos artísticos y personales.

Precisamente, desde sus redes sociales, el artista decidió compartir con sus leales fans honestas palabras con las que se refirió a un padecimiento de salud que lo vendría afectando desde hace años

Ricardo Quevedo se expresó con franqueza sobre su padecimiento y sus seguidores lo apoyaron y felicitaron.

Sin aclarar mucho de qué se trataría su mal, el humorista expresó que al final habría dado con las respuestas sobre qué tipo de trastorno sufría al ser diagnosticado

Los últimos 15 días han sido muy importantes para mí porque por fin me diagnosticaron la razón. 

Sin revelar al detalle su enfermedad, el bogotano habría manifestado en su posteo en Instagram que muchas de sus malas actitudes en el pasado habrían sido consecuencia del aludido desequilibrio. 

El actor de "Los comediantes de la noche" habría indicado, además, que recibió medicación para tratar su enfermedad y que se encuentra muchísimo mejor de ánimo, enfocado y más tranquilo. 

Ricardo se dio a conocer como parte del elenco de "Los comediantes de la noche"

Los seguidores del intérprete en "¿Usted no sabe quién soy yo?" dejaron saber con emoción su alegría por la decisión del cómico en buscar ayuda profesional y por su expresada recuperación. 

De esta manera, el artista ha brindado un hermoso testimonio de superación, al empezar a dejar atrás sus males y dejarse ver renovado y con todo la energía para el inicio de una nueva etapa en su vida. ¡Felicidades!

Otras Noticias