IVÁN LALINDE

“Playa, brisa y mar”: el magnífico paseo de aventura de Iván Lalinde

El presentador se encuentra de vacaciones en Santa Marta.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:34

Después de un 2020 complicado para todos, en donde la pandemia del coronavirus llegó para cambiar todos los planes, Iván Lalinde decidió emprender unos días de vacaciones.

Según ha compartido en su cuenta de Instagram, el periodista colombiano se encuentra en Santa Marta y desde allí realizó todo tipo de actividades.

El conductor disfruta de sus vacaciones.

Uno de los planes que llevó a cabo el expresentador de El desayuno fue nadar con delfines y se atajó de las críticas que suelen provocar este tipo de fotografías al aclarar que el animal se encuentra contento en ese acuario.

Y es que en el 2018 el participante de Voy por ti, Juega por mí” compartió un video en sus redes en el que se lo ve en el agua junto a un delfín en las playas de El Rodadero y desató el enojo de los defensores de animales.

Iván realizó todo tipo de actividades de aventura.

En el día de ayer, el oriundo de Medellín emprendió un paseo en velero por la zona de Parque Tayrona en donde realizó todo tipo de actividades acuáticas.

Para tener una buena noche, la clave es tener un muy buen día. Buceo, kayak, paddle, playa, brisa y mar.

Luego, a través de sus historias, Iván Lalinde les recomendó a todos sus seguidores que hagan la expedición que él realizó en la que se puede disfrutar del mar y las sierras.

Hoy tuve un día buenísimo en el paseo tan chévere que hice. Les voy a recomendar una expedición que es bacanísima.

Otras Noticias