NICKY JAM

Parece otra persona: así luce Nicky Jam luego de perder 22 kilos

El cantante lo chicaneó en sus redes.
lunes, 18 de enero de 2021 · 20:53

Nicky Jam ha sido un gran ejemplo de superación de cientos de obstáculos que quedaron en evidencia a través de su reconocida serie de Netflix, además de su paso por Colombia en su momento más difícil.

Recordemos que el artista del género urbano decidió mudarse a Medellín luego de un receso en su carrera profesional. Fue desde la "Ciudad de la Eterna Primavera" que retomó su profesión con grandes éxitos.

Nicky se encuentra en un buen momento.

El nacido en Estados Unidos parece estar mejor que nunca, tanto en el tema musical como en su vida personal. Es que, en las últimas horas, el mismo Nicky ha querido lucir uno de sus más grandes cambios.

El cantante de "Piensas en mí" publicó a través de su cuenta en Instagram un paralelo de dos fotografías de él, donde se observa lo que podría llamarse su antes y después.

El cantante compartió su nuevo logro.

Junto a la postal comparativa se alcanza a leer un mensaje, que posiblemente habrá escrito el vocalista con mucho orgullo, donde anunció que había logrado perder un poco más de 22 kilos.

50 libras.

Algunos comentarios que recibió el artista.

Las diferencias entre ambas fotos son bastante notorias y reflejan el esfuerzo que Nicky le ha colocado a sus entrenamientos y a la buena alimentación. Hasta podría decirse que parecen dos personas diferentes.

Como la misma celebridad de 39 años ha dicho varias veces, una parte de su motivación se la debe a sus seguidores, quienes en esta oportunidad lo han llenado de elogios y de aplausos. 

Otras Noticias