Aída Victoria

No se quedó callada: Aída Victoria se defendió de las críticas en las redes

La hija de Merlano respondió con sinceridad.
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:35

El nombre de Aída Victoria se hizo popular en el país tras el escándalo político de su madre, la excongresista Aída Merlano, quien todavía se encuentra prófuga de la justicia de Colombia.

La influencer de 22 años fue la encargada de servir como medio de comunicación entre su madre y los periodistas luego de su tan comentada fuga. Sin embargo, la joven pasó a construir su propio camino aprovechando la atención mediática.

La influencer es muy popular en las redes.

La nacida en Barranquilla aseguró que tomó distancia de la figura política de su familia y que ahora se ha sentado en otro tipo de proyectos que le generan ganancia.

Por esa razón, la creadora de contenido suele recibir peticiones por parte de usuarios de Instagram que piden su ayuda, un hecho al que ella hizo referencia en su más reciente ronda de "Preguntas y respuestas" de la red social. 

Aída se defendió de las críticas.

Es que la cuenta de farándula llamada "Rastreando a famosos" publicó el video que Aída grabó para sus historias, donde se alcanza a leer una especie de reclamo que le hicieron. 

¿Por qué no ayudas a las personas que lo necesitan?

Las palabras de Merlano hicieron referencia a que ella trata de asistir a quien puede, pero no siempre está a su alcance hacerlo. Además, explicó que ella no suele publicar en las redes las buenas acciones que realiza.

Diariamente son, por lo menos, 20 personas pidiendo empleo y no tengo cómo ayudarlos.

Otras Noticias