CARLOS VIVES

No se queda atrás: Carlos Vives se haría con varios "Premios Lo Nuestro" gracias a Cumbiana

El cantante posee múltiples nominaciones.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:28

Desde 1978, el mundo entero ha tenido la oportunidad de disfrutar de la música y el talento que Carlos Vives tiene para ofrecer.

Y es que desde los 16 años, el cantante y actor supo hacerse paso en el mundo del espectáculo y el entretenimiento, y actualmente se consagra como uno de los mayores exponentes de la música colombiana.              

El compositor tiene gran talento para la música.

Eso quedó más que demostrado al recibir unas 5 nominaciones a los Premios Lo Nuestro, gracias a “Cumbiana”, el álbum que el esposo de Claudia Elena Vásquez lanzó a mediados del 2020, donde realzó los sonidos de su tierra natal.

Con tan solo conocer el nombre de este proyecto musical, se sabe que el nacido en Santa Marta le da mucha fuerza a la cumbia, el ritmo más popular del país.

Carlos Vives se encuentra nominado en 5 categorías.

Y a pesar de que actualmente la industria y el público se inclinan hacia otros géneros, el éxito de este disco del compositor colombiano ha sido tal, que la BBC Mundo lo catalogó como “un símbolo de la cultura latinoamericana”.

Incluso, el pasado 12 de enero se dio a conocer que el intérprete de La gota fría” opta a los galardones de “Colaboración del Año” (Tropical y Pop), “Video del Año”, “Canción del Año” (Tropical)”, y “Artista del Año” (Tropical).              

El más reciente álbum del cantante, "Cumbiana", ha sido muy exitoso.

Esta nueva ceremonia de los Premios Lo Nuestro, de la que posiblemente el artista de 59 años se lleve a casa tan preciados galardones, tendrá lugar dentro de exactamente un mes, la noche del próximo jueves 18 de febrero.

Además de Carlos Vives, otros colombianos que poseen múltiples nominaciones para esta premiación son J Balvin (14), Maluma (12) y Camilo (10), Karol G y Shakira.

Otras Noticias