PAOLA REY

No le pasan los años: una postal de Paola Rey evidencia que está más hermosa que nunca

La actriz compartió una fotografía que sorprendió a todos.
lunes, 18 de enero de 2021 · 22:05

Paola Rey se ganó el corazón de todos con la famosa interpretación que hizo del personaje “Jimena” en la exitosa telenovela de los Gavilanes.

Quien fue la hermana de “Elizondo” en la ficción es muy amable con sus seguidores, por lo que siempre les envía buenos deseos y saludos a través de sus redes sociales.

Paola Rey encantó a sus seguidores.

Sin embargo, una publicación que hizo este lunes acaparó las miradas de todos, porque, a juzgar por la fotografía, los años parecen no transcurrir para la actriz.

Deseándoles lo mejor de lo mejor, hoy y siempre.

La actriz está hermosa a sus 41 años.

Aunque hace más de 15 años que la artista participó la producción, sus fanáticos la mantienen vigente por cada repetición que se realiza en la pantalla televisiva.

La nacida en Bucaramanga acumula casi dos millones de seguidores en Instagram, un espacio que utiliza para compartir hermosas postales que demuestran que está más que bella.

La artista está muy dichosa con su familia.

En cada publicación que la famosa de 41 años hace, a través de la red social del corazón, sorprende su belleza y el encanto que irradia.

No es lo único que la intérprete muestra, sino que también comparte con los usuarios momentos de su vida personal, junto a su pareja, Juan Vargas Miller, y sus dos hijos.

Otras Noticias