Danna García

“Mi sueño ha sido volar, casi lo cumplo”: Danna García sorprendió a sus seguidores desde Madrid

La cantante disfrutó de su día.
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:52

Durante el temporal "Filomena" que causó estragos en la ciudad de Madrid, muchas personas decidieron salir y aprovechar la nieve. Este fue el caso de Danna García que se encuentra allí.

La cantante está en España junto a su pareja, Iván González. Por supuesto, decidieron pasar un día de la mejor manera posible. Y por eso, la primera decidió compartir con sus seguidores lo que estuvo haciendo.

La actriz publicó una historia en su cuenta de Instagram y escribió que hacía mucho no lo pasaba tan bien. De hecho se sintió como si estuviese jugando como una niña. Luego, hizo una pregunta a sus seguidores para que le contesten.

"¿Cuál ha sido tu sueño de niño?". La intérprete contestó según su opinión: "Mi sueño ha sido volar, casi lo cumplo". De esta forma resaltó que transitó un excelente día y bien acompañada.

Danna García compartió con sus seguidores un día en la nieve.

La colombiana pasó por unas situaciones complicadas por su estado de salud. Sin embargo, salió adelante y ahora se encuentra mucho mejor. Así lo demostró estos días con su esposo.

Sin dudas el amor de sus seres queridos y sus fanáticos ayudaron a que la oriunda de Medellín pudiera superar los obstáculos. Ella saltó a la fama por una serie televisiva y a partir de allí tuvo varias oportunidades en su carrera.

Danna García pasó por un estado de salud complejo pero salió adelante.

Recordemos que Danna García está en pareja con el periodista español Iván González desde el año 2013. Fruto de su relación nació su hijo Dante, quien les cambió la vida por completo.

La mediática lo conoció cuando estudiaba en la ciudad de Madrid. Los dos concurrieron a un evento, y luego tuvieron una primera salida juntos. A partir de ese momento, comenzó su historia.

Otras Noticias