LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W no reconoce los tatuajes que serían por Legarda y sus seguidores no la perdonan

La youtuber tuvo que dar algunas explicaciones.
lunes, 18 de enero de 2021 · 17:57

Muchas veces, las actitudes de Luisa Fernanda W generan polémicas en el público y esta vez, un detalle relacionado a Lergada llamó la atención de todos sus seguidores en las redes sociales.

Sucede que la youtuber utilizó su cuenta de Instagram para que los usuarios le realicen algunas consultas, en las que ella detalló si las afirmaciones eran verdaderas o falsas.

Luisa Fernanda W dio explicaciones sobre uno de sus tatuajes.

Como varias veces le han consultado, la influencer recibió una curiosidad respecto al tatuaje que lleva con la palabra “Lega”, sucede que sus fans querían saber si era en honor al músico que perdió la vida en 2019.

Significa ‘legado’ y cada vez que me siento frustrada, me recuerda que estoy viva, para continuar con mis propósitos.

La explicación que terminó dando la youtuber. Fuente: (@rechismes).

Frente a esta respuesta, varias personas se ofendieron considerando que la pareja de Pipe Bueno le había cambiado el significado a la escritura que lleva siempre consigo misma, por lo que tuvo que salir a pedir disculpas y a dar algunas explicaciones.

El tatuaje me lo hice por Legarda y por varias razones más. Nunca más volveré a hablar del tema públicamente. También le pido disculpas a mi familia porque hablar de estas cosas no es necesario.

Otro de los tatuajes que la influencer tendría por Legarda.

Sin embargo, otra de las inscripciones que la mediática se hizo, también estaría relacionada al recuerdo de su novio fallecido, ya que al parecer la palabra “hermosa” que tiene tatuada, estaría hecha con la letra del artista.

De todas formas, a juzgar por la última declaración que dio, la madre del pequeño Máximo no saldrá a dar explicaciones sobre este tema, así que quedará en un rumor que habrá que ver si en algún momento se desvela la verdad.

Otras Noticias