MELISSA MARTÍNEZ

Lo que todos esperaban: Melissa Martínez habló sobre sus planes de convertirse en madre

La periodista contestó algunas consultas de sus seguidores.
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:57

Melissa Martínez está pasando por un gran momento personal y profesional, las situaciones que comparte a diario en sus redes sociales muestran lo feliz que está con su carrera.

La periodista dedicada al deporte quiso interactuar con sus seguidores y es por eso que aprovechó a utilizar la herramienta que ofrece Instagram para que le hagan consultas y luego ella eligió algunas para responder.

Melisa Martínez respondió algunas preguntas de sus seguidores.

Con una dinámica de verdadero o falso, sus fans le preguntaron a la presentadora sobre todo tipo de temas, tales como: vida privada, estética, planes a futuro, sus diferentes trabajos y algunos de sus gustos.

Fue entonces que llegó la curiosidad que siempre le realizan y, lejos de enojarse, la comunicadora explicó con lujo de detalles cómo se preparaba para afrontar una increíble etapa.

La conductora está muy enfocada en su profesión.

Sucede que quienes siguen la vida de la empresaria están muy ansiosos porque se convierta en madre por primera vez, ya que la ven muy contenta en su relación con el futbolista, Matías Mier.

“Verdadero que vas a buscar un bebé este año”, escribió uno de los usuarios, aunque, lamentablemente, la explicación de la conductora de "Nexo" no fue la que todos esperaban.

La explicación que dio la periodista.

“Falso, por el momento. Mi esposo mete presión, eso sí”, detalló la famosa con varios emoticonos de risa y es que, al parecer, los planes están, pero su carrera profesional aún no se lo permite.

Finalmente, la esposa del deportista uruguayo desveló que tiene grandes ideas para su empleo y se trata de que está armando un estudio de televisión y radio en su casa. Además, detalló que uno de sus grandes sueños es trabajar en un Juego Olímpico.

Otras Noticias