JUSTICE LEAGUE

“Justice League”: se confirma que el nuevo corte será presentado como una película

Todavía no se conoce la fecha de estreno.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:15

Para muchos, el 2021 será el gran año de Zack Snyder. El director regresa finalmente a la industria del cine de la mano de dos importantes producciones que lo tienen ubicado detrás de las cámaras.

El realizador viene desde hace meses trabajando en el nuevo corte de Justice League, la película que abandonó al momento de su rodaje por conflictos familiares.

Snyder prepara una versión muy diferente a la conocida.

Después de aquel episodio, el film de DC Comics fue producido por Joss Whedon, quien le aportó un estilo muy diferente a la historia que Snyder tenía en mente desde un primer momento.

Ante la negativa de la crítica y los fanáticos alrededor de todo el mundo, los productores le encargaron al cineasta retomar la película que reúne a varios superhéroes de la compañía.

El estreno es exclusivo de HBO Max.

Pero ahora finalmente se supo por boca del mismo director que no será una miniserie, sino una cinta de cuatro horas, tal como publicó en su cuenta de Twitter para responderle a un seguidor.

Zack Snyder confirma que Justice League: The Snyder Cut, será una película de cuatro horas y no una serie de cuatro episodios.

Snyder contaba con tantas escenas descartadas del film protagonizado por Superman y Batman que decidió presentarlo en HBO Max como si fuera una miniserie de cuatro entregas.

Se espera que Justice League” se dé a conocer a través de la cadena de streaming de HBO a mediados de este año, pero todavía no se confirma la fecha exacta. El canal premium ya compartió el avance oficial por medio de YouTube.

Otras Noticias