ADRIANA LUCÍA

Inesperado: esta sería la razón por la que RCN habría reemplazado a Adriana Lucía en el "Factor X"

La cantante iba a ser parte del jurado del programa.
lunes, 18 de enero de 2021 · 17:02

El canal RCN estrenó su nueva programación para el 2021 con uno de sus programas más populares como lo es "Factor X". Sin embargo, un hecho que no ha pasado desapercibido es la ausencia de Adriana Lucía entre los jurados.

Es que el nombre de la reconocida artista había sido muy sonado entre las opciones de celebridades para pertenecer al equipo de expertos en el reality. Algo que no ocurrió.

La artista fue la ganadora de "Masterchef Celebrity"

La nacida en Lorica fue muy aplaudida por su participación en "Masterchef Celebrity", donde fue la ganadora del certamen de cocina, un motivo que la llevó a ser considerada por el canal privado.

Según reveló el medio "Publimetro", la misma Adriana había asegurado al programa "AutoStar TV" que ella había firmado un contrato con RCN para ser parte del proyecto.

La cantante participó del Paro Nacional en 2019.

Sin embargo, antes de que comenzaran los preparativos y se trazara el recorrido de ciudades para las audiciones, ocurrió el Paro Nacional de 2019, donde la hermana de Martina participó activamente.

Un suceso que quedó en la memoria del país y que hizo que la popularidad de la cordobesa aumentara en las redes, aunque también le trajo un gran número de críticas y detractores. 

Adriana no hizo parte del jurado.

"Publimetro" aseguró que la intérprete de "Llegaste tú" no sabe qué pasó y que no supo más ni de RCN ni del proyecto. Un suceso que con el estreno del programa ha llamado la atención.

Lejos de escucharse el nombre de la ganadora de "Masterchef Celebrity" entre el grupo de jurados, ahora quien se encuentra en la silla junto a José Gaviria y Piso 21 es la cantante nacida en España Rosana.

Otras Noticias