ARACELY ARÁMBULA

Imposible ser más diosa: Aracely Arámbula chicaneó su vestido de baño en medio de una exótica vista

La actriz dejó ver una imponente silueta sus 45 años.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:33

De todas las actrices nacidas en México, una de las más recordadas es sin duda Aracely Arámbula, quien se hizo conocida en todo Latinoamérica por sus destacados roles en producciones importantes. 

Así, vimos a la oriunda de Chihuahua en exitosas historias como "Cañaveral de pasiones" y "Abrázame muy fuerte", siendo muy popular en nuestro país por su participación en "El señor de los cielos". 

La actriz y cantante Aracely Arámbula.

Sin embargo, una de las cualidades que siempre ha resaltado de la actriz ha sido su belleza, un atributo que sigue plenamente vigente en Aracely más allá de sus 45 años de edad

Y es que la cantante lució como nunca en una reciente publicación, chicaneando su voluptuosa figura en vestido de baño y dejando ver un exótico paisaje natural de fondo. 

La nacida en México fue una de las mujeres que logró conquistar el amor de Luis Miguel.

La nominada al "Premio Billboard" se observó radiante con una pinta de domingo de piscina que solo ella podría llevar, ataviada con un vestido de baño tejido y un elegante sombrero. 

Algunos de los fans de la intérprete en "La doña" habrían comentado justamente esta combinación peculiar de Aracely, a quien, por otro lado, le reconocieron lo perdurable de su hermosura y estilo. 

Así chicaneó su belleza la diva desde un mágico entorno natural.

Cabe destacar que la diva, a pesar de encontrarse algo lejana de la actuación en telenovelas, se mantiene como una de las artistas de México con mayor presencia en las redes: cuenta con más de 5 millones de admiradores en Instagram. 

No obstante, la cantautora está por regresar a la actuación y ahora negocia su participación en "Luis Miguel, la serie", en donde se interpretaría a ella misma, pues como recordarán, Aracely fue una de las mujeres que logró enamorar al ídolo.

Otras Noticias