SHARON FONSECA

Impensado: Sharon Fonseca vio a Gianluca Vacchi bien acompañado y en una extraña situación

La modelo subió un video que los dejó en evidencia.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:16

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi componen una de las parejas más aclamadas y sólidas del mundo del espectáculo, y la pequeña Blu Jerusalema llegó recientemente a completar la familia.

Sin embargo, al núcleo de la modelo y el empresario no solo se le sumó su heredera, sino que también se encuentran incluidos en él las mascotas de ambos.              

Olaf es muy querido por Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

Uno de los más consentidos por la nacida en Venezuela es Olaf, un ejemplar de labrador de color blanco que no parece querer alejarse ni un momento de ella ni de su “padre”, el DJ.

Es por ello que es común ver al perro siempre en los videos que publica la joven de 25 años en sus redes sociales, donde ya ha ganado incluso más protagonismo que la pequeña Blu.              

El can suele protagonizar fotos y videos junto a la modelo.

En esta ocasión, la novia del multimillonario italiano compartió un clip en el que mostró cómo atrapó in fraganti a Olaf y a su amado, en una situación muy particular.

El can quiso sentarse sobre el regazo de Vacchi mientras él se encontraba jugando billar, por lo que la empresaria no dudó en capturar el momento para que sus más de 5 millones de seguidores fueran testigos del amor que se tienen.

Así, Sharon Fonseca se hizo cómplice nuevamente de uno de los más tiernos momentos que han protagonizado “el gordo” y su enamorado.

Y es que no es la primera vez que ambos se dejan ver de lo más plácidos en compañía del otro, excluyendo a la madre de Blu Jerusalema y a la pequeña heredera.

Otras Noticias