SHARON FONSECA

Hermosuras de paseo: Sharon Fonseca se sinceró y sorprendió al preguntar esto sobre la maternidad

La modelo está conociendo el nuevo rol.
lunes, 18 de enero de 2021 · 20:24

Paso a paso, Sharon Fonseca está conociendo su nuevo rol como mamá y gracias a que hoy existen las redes sociales puede compartir con otras seguidoras las situaciones que vive desde que la pequeña llegó a su vida.

Esta vez, la modelo publicó una hermosa fotografía donde demuestra que la maternidad la mantiene espléndida y totalmente feliz, aunque solo pasaron dos meses desde que nació su hija.

Sharon Fonseca es una espléndida madre.

Con la postal que compartió en su cuenta de Instagram, la nacida en Venezuela dejó una consulta para quienes también son madres y así saber que no estaba sola en el situación.

Paseando un rato. Me di cuenta de que estoy utilizando las carteras más pequeñas, porque el bolso de la niña sigue creciendo.

La fotografía que compartió la influencer.

Al parecer, en esta etapa, la pareja de Gianlucca Vacchi prefiere llevar los objetos que pueda llegar a necesitar Blu Jerusalema, antes que los que requiera ella.

Reduje los esenciales de mi bolso como a tres cositas. ¿A quién más le sucedió?

La modelo y Gianlucca Vacchi están muy felices con la familia que formaron.

Sin dudas, tanto la joven como el millonario hicieron un gran cambio de vida desde que la niña llegó a su familia, por lo que comparten a diario las actividades que realizan juntos.

Atrás quedaron los divertidos bailes que convirtieron a la influencer y al empresario en celebridades de las redes sociales; sin embargo, siguen teniendo una gran aceptación por parte de sus fans.

Otras Noticias