Shakira

“Girl like me”: el éxito de Shakira que sigue sorprendiendo y aparece hasta en las rutinas deportivas

La cantante sigue dando de qué hablar.
lunes, 18 de enero de 2021 · 20:11

Shakira está en el centro de mira de todo el mundo gracias a su nuevo éxito: "Girl like me". Sin dudas le está yendo muy bien desde el punto de vista personal y profesional.

La letra se escuchó en distintos lugares. Y el ritmo que tiene ayudó a que fuera utilizado para distintas ocasiones. La colombiana destacó en su cuenta de Instagram una rutina que le llamó la atención.

La intérprete compartió un video en redes sociales donde se puede ver a la influencer Anna Kaiser haciendo unos pasos de danza con distintos movimientos.

La cantante destacó que recientemente ella tuvo un hijo y luego continuó diciendo: "Usó la rutina para crear una pieza de entrenamiento. Me encanta". De esta forma dio su opinión sobre el contenido multimedial.

Shakira hizo una canción que fue un éxito mundial.

Por supuesto, la artista recibió varios comentarios de sus seguidores: "Muy bien", "te amamos", "este es el nuevo challenge", "mucha energía", "tú eres perfecta", entre otros.

La cantautora es una de las personas más reconocidas de su país de origen y de todo el mundo. Su voz, carisma y bailes inigualables la diferenciaron de otros famosos.

Shakira sigue sorprendiendo en el rubro de la música.

Shakira lleva una vida muy feliz junto a sus hijos y su esposo Gerard Piqué. Siempre que pueden, los dos comparten con sus seguidores lo bien que lo pasan en su día a día.

Ambos tienen millones de seguidores que comentan y apoyan a la pareja. Y por supuesto, la oriunda de Barranquilla se lleva todos los mensajes positivos de sus fanáticos en agradecimiento por su música.

Otras Noticias