MATEO CARVAJAL

Fin del misterio: Mateo Carvajal dio todos los detalles sobre la relación con Melina Ramírez

El deportista le respondió a sus fans.
lunes, 18 de enero de 2021 · 19:49

Mateo Carvajal disfruta mucho esta nueva etapa como padre y comparte, casi a diario, muchas fotografías de los momentos que pasa con el pequeño Salvador.

Esta vez, el modelo aprovechó las historias de Instagram para interactuar con sus seguidores y responder algunas preguntas, eso sí, les pidió que sean lo más creativos que puedan.

Mateo Carvajal habló de su relación con Melina Ramírez.

Entre consultas sobre sus estudios, su juventud y sus relaciones amorosas, el ex de Melina Ramírez contestó con el carisma que lo caracteriza.

Sin embargo, una de las curiosidades que más llamó la atención es que el empresario deportivo eligió hablar de su vínculo con la madre de su primer hijo.

"¿Cómo es la comunicación con la mamá de Salva?”, escribió uno de los usuarios que siguen al influencer y que no dudó en salir a explicar con una gran ironía.

Como con todos los seres humanos, nos comunicamos hablando.

El atleta disfruta de su trabajo como padre.

El hecho de que el ganador de Desafío súper humanos 2017” no tenga una pareja estable, hace que muchos de sus fans conserven las esperanzas de que se reconcilie con la actriz.

Algo que es casi imposible que pase actualmente, ya que la ex pareja del deportista está felizmente enamorada y son varias las publicaciones que realiza demostrando esta situación.

Otras Noticias