Natasha Klauss

“Estamos pasando por un momento muy difícil”: Natasha Klauss devastada por la salud de su padre

La actriz se encuentra de la peor manera.
lunes, 18 de enero de 2021 · 21:45

Natasha Klauss no atraviesa por un buena situación personal. Compartió con sus seguidores de Instagram lo que ocurre con una persona cercana a ella.

La actriz confirmó a través de su cuenta de Instagram que su padre se encuentra complicado: "A todos los que me han preguntado qué pasa con su salud, pues estamos pasando por un momento muy difícil".

Natasha Klauss compartió con sus seguidores de Instagram, una imagen con su padre.

La colombiana publicó una imagen donde se la ve con su ascendiente utilizando un detalle gracioso de la aplicación: "Esta fue una foto contigo hace unos tres o cuatro años. Tu picardía, tu nobleza, tu ternura, son las mejores virtudes que me diste en la vida", expresó.

La intérprete resaltó que lo acompaña en esta situación. Y aclaró que no tiene COVID 19, sino que se trata de otro inconveniente de salud pero que igual es "delicado".

Natasha Klauss se encuentra en un momento difícil.

La oriunda de Cali reconoció el trabajo de los médicos y se encontró con esperanzas para lo que pueda llegar a ocurrir. Para finalizar, afirmó: "Gracias a ustedes por estar siempre presentes conmigo, feliz inicio de semana".

Por supuesto, la televisiva, recibió varios comentarios de sus seguidores: "Dios bendiga a tu padre, mi reina", "mucho amor y fortaleza para tu papá y toda la familia, que se recupere pronto", entre otros.

Natasha Klauss recibió el apoyo de sus fanáticos.

Recordemos que Natasha Klauss se encuentra en pareja con Daniel Gómez. Anunció en redes sociales que se comprometieron y dijo unas palabras especiales:  "Alguien me dijo una vez que el amor empieza por las risas, que da paz, que es divertido".

La mediática escribió una dedicatoria donde le agradeció por llegar a su vida y ser un apoyo incondicional. Esta sería la tercera vez que se casaría. Sus maridos anteriores fueron Víctor Gómez y Marcelo Greco.

Otras Noticias