DANIELLA ÁLVAREZ

Entre las olas y la arena: las lujosas vacaciones de la guapísima hermana de Daniella Álvarez

La joven vive unos días de disfrute.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:09

Hace pocas horas, la hermana de Daniella Álvarez, Andrea, ha demostrado en sus redes sociales que su congénita no es la única guapa de la familia.

Andrea ha publicado en su cuenta personal de Instagram unas fotografías de lo bien que lo está pasando durante sus vacaciones y ha dejado en evidencia que la presentadora de televisión no es la única que posee una gran figura.

La artista y la modelo disfrutan las vacaciones.

La modelo aprovecha unos días en las Islas del Rosario en Cartagenas de Indias y ha llamado la atención por su impresionante silueta, además de su gran parecido con la Señorita Colombia 2011-2012.

La hermana del medio cuenta con más de 77 mil seguidores en sus redes sociales, que han reaccionado rápidamente a las postales que subió, entre las que no han pasado desapercibidas aquellas donde destaca una junto a la embajadora de Unicef.

Andrea Álvarez deslumbró con su figura a sus admiradores.

Las fotos de la joven mayor que Daniella han superado los dos mil likes, y en las mismas se la puede ver tomando el sol desde una embarcación.

La relación existente entre la madre de Milan y la artista atraviesa un gran momento, algo que ha quedado demostrado en reiteradas oportunidades.

Daniella Álvarez y Andrea tienen una excelente relación.

Daniella Álvarez lo demostró el pasado 28 de diciembre, cuando se festejaba el cumpleaños de Andrea en el que publicó una fotografía felicitándola por la fecha especial.

Feliz cumpleaños a la hermana más hermosa.

Otras Noticias