LAURA ACUÑA

En medio de incesantes rumores, Laura Acuña tuvo otro gesto que confirmaría su ruptura sentimental

La presentadora ni aclara ni niega, pero su silencio otorga.
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:00

Laura Acuña acostumbra a ser noticia por su trabajo periodístico, su admirada belleza y por sus publicaciones en las redes, en donde suele dar cuenta de los detalles alrededor de su vida familiar. 

Sin embargo, desde hace unos días, la presentadora de "Noticias RCN" viene dando de qué hablar por la supuesta separación de su marido, el empresario Rodrigo Kling, con quien tiene 10 años de matrimonio. 

No paran de crecer los rumores que hablan de una supuesta separación entre Laura Acuña y su esposo Rodrigo Kling.

Ahora, la modelo ha tenido un gesto en las redes que muchos no habrían dudado en calificar como una demostración más de la ruptura que Laura habría tenido con su esposo. 

Y es que en una serie de videos publicados en su Instagram, la periodista habría revelado que tanto ella como su familia habían padecido de coronavirus, incluido su hijo Nicolás, sin nombrar nunca si Rodrigo también lo padeció o no

Ni siquiera en Navidad Rodrigo apareció en las fotos que subió la presentadora a sus redes.

La omisión de su esposo por parte de la nacida en Bucaramanga habría generado intriga en sus seguidores, quienes habrían leído en dicho gesto otro claro indicio de la crisis en su matrimonio. 

Esto se suma a otras comentadas actitudes que ha tenido la expresentadora de "Muy buenos días" en tiempos recientes, una de ellas la ausencia de Rodrigo en las fotos navideñas que subió Laura en diciembre. 

Además, la comunicadora habría publicado en una historia hace pocos días una frase en la que explicaba que para estar bien debía soltar todo aquello que se encontrara mal, dando más motivos para las especulaciones. 

En todo caso, lo que es evidente es que Rodrigo ha desaparecido de las publicaciones de la reportera en momentos importantes como las fiestas decembrinas o la enfermedad, por lo que el silencio de Laura parecería confirmar el fin del amor. 

Otras Noticias