LINA TEJEIRO

En familia y a lo grande: la madre de Lina Tejeiro mostró que pasó el fin de semana a puro lujo

Vibiana disfrutó con buena compañía.
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:36

Para nadie es secreta la excelente relación de la que gozan Lina Tejeiro y su madre Vibiana, pues en reiteradas oportunidades han quedado enmarcados momentos únicos entre ellas.

Y es que todos aún recuerdan cuando hace tan solo unas semanas, la influencer sorprendió a su progenitora obsequiándole nada más y nada menos que un auto.

Fue el mismo primero de enero el día que eligió la actriz para tomar por sorpresa a Vibiana y entregarle las llaves de un lujoso automóvil, el momento fue grabado y publicado en sus redes sociales.

Esa fue tan solo una muestra de la excelente química que existe entre la nacida en Villavicencio y su progenitora.

La madre de Lina Tejeiro compartió esta dulce foto familiar.

Ahora ha sido la madre de Lina la que ha querido tener un tierno presente para su hija, en esta oportunidad en forma de postal que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Vibiana utilizó la red social para compartir una fotografía en la que se la ve junto a la artista y resto de su familia y a la que ha añadido la palabra de “Amor” entre emoticones de corazones.

La familia de la influencer es muy unida.

La postal fue tomada en frente de la nueva y lujosa casa de Lina Tejeiro y ha superado los 15 mil likes de sus admiradores, que no han tardado en reaccionar ante lo feliz que se ve la familia.

Sin duda alguna, la influencer ha querido darle todo lo mejor a su progenitora y cada oportunidad que puede le demuestra todo el amor que tiene por esta.

Otras Noticias