MALEJA RESTREPO

Elegancia y naturaleza: Maleja Restrepo abrió las puertas de su nido de amor con Tatán Mejía

La artista dio a conocer los lugares más personales.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:53

En una cabaña y en medio de la naturaleza, ahí se encuentra la propiedad de Maleja Restrepo y Tatán Mejía donde hacen vida a diario; ahora, han decidido enseñar su nido de amor a todos sus admiradores.

La modelo vive en la casa junto a su esposo y sus hijas Guadalupe y Macarena. En el lugar destacan claramente los olores de las flores naturales y colores rústicos, que cabe señalar, son embellecidos por el espectacular paisaje.

Maleja Restrepo abrió las puertas de la casa que comparte con Tatán Mejía.

La nacida en Cali explicó durante el recorrido que las decoraciones y remodelaciones fueron realizadas por la pareja, razón por la que cada rincón de la misma guarda un sentimiento especial.

Nos gusta que cada lugar tenga nuestra personalidad. Se parece mucho a nosotros, no tiene compliques, es fácil de digerir y está abierta para todos los que traigan cosas lindas.

En la habitación de la artista resalta una gran ventana.

Como si de una casa antigua se tratase, los muebles y sillas que adornan la sala de Restrepo son de madera aunque fueron tapizadas con un material colorido que le da un toque artístico al lugar.

En el centro, reposa una alfombra que imita el pasto que se observa afuera de la casa de la artista y sobre ella una pequeña mesa de madera que tiene encima una bota al estilo vaquero y pintada a mano que sirve como florero.

Las extrañas decoraciones en la casa de la modelo.

La habitación de Maleja Restrepo y Tatán Mejía tiene una inmensa ventana por la que la luz natural del día ingresa sin ningún desparpajo, pero que da vista a un espectacular jardín a su lado.

Además, el cuarto de baño de la presentadora de televisión también cuenta con una zona abierta por donde entra fácilmente la luz solar.

Otras Noticias