RUSELL CROWE

El actor Russell Crowe responde un polémico tweet y se hace viral

La estrella es famosa por sus discusiones en las redes.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:29

Russell Crowe es famoso por su mal temperamento y en su momento supo protagonizar varios escándalos en lugares públicos donde se enojó con diferentes personas por su mal carácter.

Ahora el actor vuelve a ser protagonista de una discusión pública, en este caso a través de las redes sociales, donde contestó una serie de tweets que involucran a uno de sus films.

Crowe protagoniza la cinta de Peter Weir.

Ahora Crowe salió en defensa de un trabajo suyo de hace muchos años atrás. Se trata del drama “Master and Commander”, la cual protagonizó luego de ganar el premio Oscar por “Gladiator”.

Todo comenzó con un usuario de la red social Twitter que recomendaba la película de Peter Weir para cualquiera que sufriera problemas de insomnio, lo que llamó la atención de la estrella.

El rol elevó el prestigio actoral de la estrella.

Inmediatamente el actor de “Body of Lies” respondió al posteo del usuario Ian McNabb, sobre el film que se basa en las guerras napoleónicas, como bien puede verse en el avance del video.

Ese es el problema con los jóvenes actualmente. No se concentran. La película de Peter Weir es brillante.

Fuente: Movieman Trailers.

Según el neozelandés, esto se debe a que la gente joven no entiende una película de semejante seriedad y que es un problema del público que no se familiariza con el estilo del director.

Esto comenzó a atraer la atención de varios colegas del galardonado intérprete, quienes salieron en su defensa, alegando que es una de las mejores actuaciones en toda su carrera.

Otras Noticias