James Rodríguez

Demasiado expresiva: la divertida reacción de James Rodríguez al ser boleteado por Juana Valentina

El futbolista se llevó todas las miradas.
lunes, 18 de enero de 2021 · 17:45

James Rodríguez fue boleteado nuevamente por su hermana, Juana Valentina. Para esta ocasión, la influencer compartió un video con sus seguidores donde se lo ve en una situación divertida.

La colombiana comenzó el contenido multimedia de la siguiente manera: "Buenas, mis amores, vencido el lunes, vencida la semana". Lo que causó gracia a los fanáticos de redes sociales fueron los gestos del futbolista.

Por supuesto, la familiar del oriundo de Cúcuta recibió varios comentarios: "Amé la reacción de James", "no lo supero, él se quedó perdido", "James es una máquina de memes", entre otros.

La comunicadora en proceso siempre llama la atención con su contenido. Tiene un estilo completamente propio que la diferencia del deportista. Sin embargo, tienen una buena relación.

María del Pilar Rubio, James Rodríguez y Juana Valentina sonríen juntos.

La emprendedora está acostumbrada a que varios usuarios le hagan críticas por la vida que lleva. A pesar de esto, ella no hace caso, y disfruta todos los momentos con ella misma, con la expareja de Daniela Ospina y con el resto de la familia.

“Si no te gusta cómo soy, puedes fácilmente dejar de seguirme”, expresó la fanática de Instagram. De esta forma, la hermana del centrocampista dejó en claro su opinión ante los mensajes negativos.

James Rodríguez pasa los mejores días junto a su hermana, Juana Valentina.

James Rodríguez y su familiar pasan mucho tiempo juntos. Ella está orgullosa y por eso comentó: “Así como él ha alcanzado muchos éxitos en su carrera, aspiro a llegar a los míos algún día”.

Recordemos que el colombiano es reconocido por ser un integrante muy importante de la Selección. El año pasado llegó a Liverpool para dar lo mejor de sí mismo y destacar ante el resto.

Otras Noticias