CAROLINA CRUZ

“Dejemos de compararnos”: indignada, Carolina Cruz se defendió tras el último video de su embarazo

La presentadora envió un mensaje contundente.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:21

Carolina Cruz se encuentra viviendo una de las etapas más hermosas de su vida: el embarazo de su segundo hijo, Salvador.

La presentadora de Día a día está muy feliz con el próximo arribo de su bebé e incluso ha mostrado los detalles con los que lo esperan en casa.

La modelo espera con ansias a su segundo hijo.

Sin embargo, el proceso de gestación ha hecho que la figura de la modelo de 41 años sufra grandes cambios, además del evidente -y normal- aumento de peso que se da en estos casos.

En un video que subió a sus historias, la nacida en Tuluá dejó ver que gracias al embarazo tiene celulitis, y las respuestas que ha recibido al respecto la han indignado.              

Muchos de los seguidores de la esposa de Lincoln Palomeque aseguran que las imágenes no son verdaderas, por lo que se trata de un montaje.

Es por esto que la oriunda de Valle del Cauca decidió compartir un contundente mensaje donde deja en claro que cada embarazo es diferente, por lo que no es bueno compararse sino disfrutar de cada etapa.              

La presentadora se mostró contundente ante las críticas.

Con sus palabras, Carolina Cruz cuenta que además de los 16 kilos que aumentó y las celulitis que mostró anteriormente, también tiene la cara un poco manchada, pero tanto ella como el pequeño Salvador se encuentran en perfecto estado.

No somos perfectas, somos humanas. Dejemos de compararnos y disfrutemos del proceso.

Otras Noticias