LADY NORIEGA

Custodiado por ángeles: el increíble detalle del elegante apartamento de Lady Noriega

El hogar de la actriz es muy agradable.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:45

Cuando se piensa en Lady Noriega, inmediatamente se recuerda el extrovertido y enérgico personaje que interpretó en “Pasión de gavilanes”.

Sin embargo, y como la propia actriz de 50 años comenta, a su hogar le gusta imprimirle un sello muy distinto, con el que logra conseguir la paz.              

Lady Noriega es recordada por su papel de "Pepita Ronderos" en Pasión de Gavilanes.

Así lo expresó la cantante en un tour que hizo por su apartamento, donde indudablemente reina la elegancia.

En mi trabajo me gusta ser enérgica y me caracterizo por ser 'alborotada', pero en mi casa todo eso desaparece con el ambiente y la decoración.              

El blanco y el dorado predominan en la sala de la cantante.

Quien diera vida a “Pepita Ronderos” en la aclamada trama que estelarizó Mario Cimarro vive en un espacio donde predomina el color blanco, y la luz natural ingresa de manera especial.

Me encanta llegar y estar tranquila e igualmente, me gusta que mis amigos perciban lo mismo cuando están aquí.              

La habitación de la actriz es muy luminosa.

El dorado también se hace muy presente y resalta una alfombra de color rojo en la sala, donde un par de ángeles de gran tamaño se muestran imponentes y casi como los “guardianes” del hogar de la intérprete de Llegaste”.

En su habitación, Lady Noriega descansa sobre un lecho de madera tallada, rodeada por dos mesitas de noche del mismo material con sus respectivas lámparas que en más de una ocasión la habrán acompañado en sus noches de insomnio.            

Otras Noticias