Mabel Moreno

Como una sirena: Mabel Moreno se llevó la mirada de todos en su día de piscina

La actriz lo pasó de la mejor manera al sol.
lunes, 18 de enero de 2021 · 22:26

Mabel Moreno compartió con sus seguidores lo bien que lo pasó en un día de sol. Publicó una imagen donde se la vio de la mejor manera, como si fuera una sirena, en la piscina.

La colombiana recibió comentarios de sus fanáticos que no tardaron en llegar: "Bella", "simplemente hermosa", "feliz inicio de semana", "un momento de estar contigo misma y pensando en el futuro", entre otros.

Mabel Moreno sorprendió en su cuenta de Instagram con un estilo de sirena.

La actriz se tomó unos días de descanso con su amiga Carmen Villalobos. Juntas disfrutaron de la mejor manera y por supuesto, se llevaron las miradas de todos y les dejaron varios mensajes.

Cada vez que puede, la oriunda de Barranquilla comparte lo que está haciendo. El trabajo sin dudas le trajo amistades que la acompañan en todo momento; además de la nombrada anteriormente, tiene una buena relación con Lina Tejeiro y Laura de León.

Mabel Moreno se tomó unos días de descanso.

Aprovechan cada ocasión que pueden para pasarlo juntas. Recordemos que el año pasado, Lina cumplió 29 años. Y para esta fecha especial invitó a la intérprete y al resto del grupo.

Recordemos que la televisiva se ganó el cariño del público gracias a sus proyectos laborales. Uno de ellos fue cuando realizó el papel de "Gema" en “La Reina del Flow”.

Mabel Moreno se encuentra en un buen momento profesional.

Se podría decir que Mabel Moreno habría desilusionado a sus fanáticos. Ellos querían que esté en la segunda temporada, pero aclaró a través de las redes sociales que no iba a aparecer nuevamente en la ficción.

A pesar de esto, la mediática tiene un nuevo trabajo en camino con varios colegas a los que les tiene un gran afecto. Sin dudas, cuando vuelva a aparecer en pantalla, va a sorprender.

Otras Noticias