LUISA FERNANDA W

Como una sirena: Luisa Fernanda W lució su figura en un look perfecto para la piscina

La influencer está más bella que nunca.
lunes, 18 de enero de 2021 · 22:01

Tras pocos meses de la llegada de Máximo, Luisa Fernanda W ya se encuentra enfocada en su trabajo como influencer de belleza, además de lucir muy bella.

La pareja de Pipe Bueno no pierde oportunidad para compartir con sus seguidores su gusto por la moda y, especialmente, los resultados de su entrenamiento y cuidados.

Luisa  es conocida por sus consejos de belleza.

En esta ocasión, la nacida en Medellín decidió lucir a través de sus historias de Instagram su nueva adquisición: un look de una pieza perfecto para ir a la piscina.

La pinta de la madre de Máximo es un poco diferente a la que suele utilizar en sus viajes a la playa, pero la forma y el estilo la hicieron lucir muy hermosa.

La influencer suele sorprender con vestimentas

Por si fuera poco, el color elegido en esta oportunidad fue un azul cielo, un tono que pocas veces hemos visto lucir a la reconocida influencer en sus publicaciones. 

El estilo del traje de la cantante recuerda a la moda utilizada en los años 50, especialmente por los detalles en tono blanco, donde se identifican algunas figuras.

Miren esto tan lindo.

Sin duda, la famosa creadora de contenido tiene un gran gusto para los temas de moda y tendencia. Ella no le tiene miedo a innovar y probar nuevos estilos.

Otras Noticias