JESSICA CEDIEL

Cansada de las críticas: Jessica Cediel reveló lo que realmente sucede con su salud y su figura

La influencer se sinceró en Instagram.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:43

Jessica Cediel es una de las celebridades colombianas más reconocidas en la actualidad y además ha ganado mucha presencia en las redes sociales, por lo que se ha convertido en una verdadera influencer con 8 millones de seguidores en Instagram.

Es por esto que la periodista colombiana suele dar que hablar con cada una de sus publicaciones y ha estado en el centro de numerosas polémicas.

Jessica Cediel es presentadora y modelo.

Además de ser muy activa en la red social de la camaratira, a la ex presentadora Muy buenos días le gusta mucho interactuar con sus fans.

Hace algunas horas, la nacida en Bogotá les hizo frente a todos los comentarios que recibe sobre su físico a diario y se animó a hablar de sus problemas para ganar peso.

La influencer se muestra conforme con su figura.

Según reveló la protagonista de "Todas para uno", la gente suele decirle que está muy flaca y se limita a juzgarla sin tener idea de lo que le está sucediendo.

No tienen ni idea de lo que pasa en la vida real.

Jessica Cediel explicó que a ella le cuesta muchísimo ganar kilos y masa muscular, a pesar de que se alimente bien y entrene mucho, pero de todos modos se ama tal cual es.

La gente desconoce le proceso.

Otras Noticias