DANIELA OSPINA

“Brillas hermoso”: Daniela Ospina y Salomé se lucieron bajo el sol en la tarde del domingo

La empresaria además le demostró todo su amor a la pequeña.
lunes, 18 de enero de 2021 · 17:39

Una vez más, Daniela Ospina ha dado de qué hablar luego de haber compartido en sus redes sociales una fotografía con una dedicatoria especial a una de las personas más importantes en su vida.

La modelo ha querido aprovechar las vacaciones para fotografiarse nada más y nada menos que con su hija Salomé, dicha postal la compartió en su cuenta personal de Instagram a la que añadió un tierno mensaje.

Daniela Ospina goza de una gran relación con Salomé.

Como en cada publicación que realiza la nacida en Itagüí en la que se muestra con la pequeña, deja un escrito muy dulce con la dedicatoria incluida, y esta vez no fue la excepción.

Cuida tu luz, que brillas hermoso, mi niña.

La modelo ​​​​​​dejó una tierna dedicatoria junto a esta imagen.

Este fue el mensaje que escribió la expareja de James Rodríguez junto a la posta donde se la ve sonriente junto a la niña de siete años quien también se muestra feliz junto a su madre.

Sin duda alguna, la relación que mantiene la influencer con su hija no podría ser mejor, esto ha quedado constatado hace unas semanas cuando ella reveló que le cumplió un sueño.

Salomé, hija de Daniela, cumplió su sueño al conocer a Camilo y Evaluna.

Daniela Ospina el pasado mes de diciembre dio a conocer que cumplió uno de los sueños de Salomé al llevarla a conocer a sus ídolos Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, la pequeña describió el momento como “el mejor regalo de Navidad”.

“Hace tiempo mi princesa quería esta foto con estos dos hermosos humanos. Gracias Evaluna y Camilo, como dice Salomé, el mejor regalo de Navidad", afirmó la empresaria en aquella oportunidad.

Otras Noticias